Marcas

Dos faltan a las prácticas de La Paz

Yasmani Duk y Abraham Cabrera viajaron a Santa Cruz luego del lance con Oriente Petrolero, el miércoles, ninguno tenía el permiso correspondiente.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

02:27 / 05 de abril de 2013

Tres jugadores no asistieron al entrenamiento de ayer de La Paz FC en el Complejo de 31 de Octubre en Aranjuez, aunque sólo uno, Helmut Gutiérrez, tenía permiso del técnico Claudio Marrupe.

Los otros dos, Yasmani Duk y Abraham Cabrera, viajaron a Santa Cruz el miércoles por la noche, tras la derrota con Oriente Petrolero, de acuerdo con versiones del mismo técnico. “Duk me dijo que se iba por un problema familiar, creo que su hermano está enfermo; y el caso de Cabrera es similar; pero a ninguno le di permiso para que se vaya”, declaró.

Las relaciones entre los futbolistas con el entrenador no andan bien en el azulgrana, pues al margen de las dos ausencias sin justificación, ayer no se entrenaron con el plantel los colombianos Jonathan Rodríguez y Rómulo Charrupi porque “no quisieron”, de acuerdo con lo expresado por el DT.

El kinesiólogo azulgrana, Israel Amaru, señaló que Rodríguez tiene “un golpe en la parte posterior de la articulación tibia-peroné de la pierna derecha. Es una inflamación en el tendón de Aquiles”; pero en el caso de Charrupi no tiene ninguna molestia.

Marrupe es consciente de las condiciones en que trabaja, por eso antes de empezar la práctica preguntó al plantel si quería que los siguiera entrenando. “El 90% dijo que sí, el resto no dijo nada”, contó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia