Marcas

Farías: 'Creo en el jugador boliviano y en la posibilidad de clasificar a un mundial'

El estratega venezolano llegó hoy a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Advirtió que aún no conversó con ningún dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Técnico. Farías, cuando fue presentado como técnico invitado de la selección, en mayo de 2018. Foto: Archivo-La Razón

Técnico. Farías, cuando fue presentado como técnico invitado de la selección, en mayo de 2018. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:47 / 30 de agosto de 2019

El técnico venezolano y nuevo estratega de la selección boliviana de fútbol, César Farías, arribó la tarde de este viernes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Dijo que cree en el jugador boliviano y en la posibilidad de que Bolivia clasifique nuevamente a un mundial.

"Yo creo en el fútbol boliviano, en el jugador boliviano y en la posibilidad de clasificar a un mundial; me siento cómodo en este hermoso y lindo país, y sin duda alguna que el desafío (de la selección) siempre me ha gustado", sostuvo a su llegada al aeropuerto de Viru Viru, durante una improvisada rueda de prensa.

Este viernes, el Comité Ejecutivo de la FBF, reunido en La Paz, designó a Farías como responsable de la selección mayor, lo que representa su segundo ciclo en menos de un año. Sustituye a Eduardo Villegas, cesado del cargo a mediados de agosto tras los pobres resultados de la selección mayor en la Copa América de Brasil.

  • Farías a su llegada al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra.

Farías dijo que entre las tareas inmediatas está el elaborar la lista de convocados para las selecciones Sub 23 y mayor, que en septiembre tienen compromisos por cumplir en Argentina y Ecuador

El nuevo técnico de la Verde advirtió que para las convocatorias a la selección mayor no se puede dejar de lado a nadie. "El campeonato boliviano en mi análisis es mucho más de lo que se piensa", indicó y sostuvo que aún no conversó con ningún dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En su primer ciclo, dirigió al combinado nacional en ocho encuentros amistosos con un saldo de cuatro empates, una victoria y tres derrotas. (30/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia