Marcas

La FBF convoca a Claure a una reunión para formalizar ofrecimiento de financiar el VAR

En la reunión programada para el 16 de abril estarán representantes de la empresa MEDIAPRO-BOLVIA para hacer una presentación explicativa de la implementación del VAR

Un operario manipula los equipos del VAR.

Un operario manipula los equipos del VAR. Foto: Marca/Archivo

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz

21:07 / 29 de marzo de 2019

El presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Cesar Salinas, invitó al empresario boliviano Marcelo Claure a una reunión para formalizar su ofrecimiento de correr con los gastos de instalación y uso de tecnología de árbitro asistente de video (VAR) en estadios de Bolivia.

“En la mencionada reunión estarán los representantes de la Empresa MEDIAPRO-BOLIVIA, quienes realizarán una presentación explicativa sobre la implementación del Video Assistan Refere (VAR)”, refiere parte de la misiva enviada a Claure, quien radica en Estados Unidos

Vía Twitter, Claure ofreció el martes costear la implementación del VAR en Bolivia como medio para mejorar el arbitraje en el fútbol boliviano. Por la misma vía, Salinas aceptó el ofrecimiento.

Ahora se le cursó una carta al empresario boliviano para participar de la cita del 16 de abril.

“En atención a la publicación (...) en la que ofrece pagar el costo total de la implementación del Video Assistan Refere (VAR) en nuestro país, al respecto me permito invitar a su persona a fin de formalizar dicho propósito en el Consejo de la División Profesional, que se llevará adelante el próximo 16 de abril del presente año”, establece parte de la misiva fechada el jueves 28.

Claure es presidente de BAISA S.R.L, Sociedad anónima que administra el club Bolívar. El presidente Evo Morales destacó la iniciativa del empresario radicado en el país del norte y agradeció el gesto. (29/03/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia