Marcas

Lampe vuelve a San José y Oriente repatria a Gamarra

Wilstermann también hizo noticia con la contratación de Leonel Justiniano; San José confirmó a Rodrigo Vargas y al brasileño Markinho.

Carlos Lampe (izq.) y Sebastián Gamarra. Fotos: Archivo

Carlos Lampe (izq.) y Sebastián Gamarra. Fotos: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:33 / 30 de julio de 2019

Al cierre del registro de habilitaciones en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba se confirmó que el guardameta de la selección boliviana Carlos Lampe renovó con San José, mientras que Sebastián Gamarra deja Italia para vincularse a Oriente Petrolero, entre otros traspasos de última hora.

Además de Lampe, la directiva de San José completó los trámites para habilitar a los delanteros Rodrigo Vargas proveniente de The Strongest y al brasileño Markinho Morgon quien llega del Sirens FC de Malta. San José aún debe esperar la venia de FIFA para que los cuatro nuevos queden completamente habilitados debido a un castigo que pesaba sobre el club orureño de no poder fichar jugadores.

En filas refineras la principal novedad es el mediocampista Sebastian Gamarra procedente del Pisa de la tercera división del fútbol italiano. Pero no fue la única habilitación, también logró inscribir al atacante Fernando Saldias, oriundo de Blooming.

Wilstermann había conmocionado las redes en horas de la tarde con el anuncio de la contratación de Leonel Justiniano que deja Bolívar y horas después se conoció que el arquero boliviano Sebastián Bueno derivado del Katy 1895 FC de Estados Unidos también vestirá la casaca “aviadora”.

Sport Boys concretó el traspaso del golero Bruno Rivas, su último equipo fue Oriente Petrolero.

De acuerdo con la FBF el registro de habilitaciones permaneció abierto hasta las 23.59 del martes. Los clubes debían completar documentos y cargar los datos de sus nuevos futbolistas en el sistema Comet. (30/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia