Marcas

Oriente refuerza su defensa con Raldes y Cuéllar

Con los dos nuevos jugadores el club cruceño suma cuatro refuerzos para 2019. Hace una semana presentó en sociedad al arquero Rómel Quiñónez y al delantero José Alfredo Castillo.

Ronald Raldes (izq.) y Mario Cuéllar durante la presentación en la sede de Oriente. Fotos: Facebook oficial Oriente Petrolero

Ronald Raldes (izq.) y Mario Cuéllar durante la presentación en la sede de Oriente. Fotos: Facebook oficial Oriente Petrolero

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:24 / 28 de diciembre de 2018

Oriente Petrolero apunta alto para la temporada 2019. Este viernes presentó oficialmente a sus dos nuevas adquisiciones, los defensores Ronald Raldes y Mario Cuéllar, para fortalecer su última línea pensando en la Copa Sudamericana 2019 y los campeonatos locales que se avecinan. Ambos jugadores coincidieron en que llegan para aportar a conseguir los objetivos trazados por la dirigencia.

En la conferencia de prensa el titular refinero, Jimmy Montaño, expresó su satisfacción por la incorporación de los dos expirementados zagueros y dijo que está convencido de que aportarán en la consolidación del equipo.

Entretanto Raldes expresó su satisfacción por retornar al club del que es hincha. Señaló que llega con la misma aspiración que cuando integró filas “verdolagas” hace 17 años.

“Hay que disfrutar, hoy se da la posibilidad de volver a vestir esta camiseta y con una responsabilidad muy grande. Le tengo mucho cariño a esta institución, soy hincha y llego como la primera vez con la misma ilusión de aportar y trabajar duro para conseguir los objetivos que tiene la institución”, enfatizó el ex jugador de Bolívar.

A su turno Cuéllar agradeció el esfuerzo realizado por los dirigentes para que su incorporación sea efectiva.

“Agradecer a la dirigencia por la confianza, Oriente es un equipo grande del país y es una responsabilidad muy grande jugar en esta institución, trataré de estar a la altura del equipo. Tuve un semestre positivo y espero seguir creciendo aquí”, anunció el futbolista.

Cuéllar viene de ser campeón con San José y Raldes de militar dos temporadas en Bolívar, club con el que consiguió dos títulos nacionales.

Con los dos nuevos jugadores Oriente suma cuatro refuerzos para 2019, hace una semana presentó en sociedad al arquero Rómel Quiñónez y días después al delantero José Alfredo Castillo; nuevos engranajes en el plantel que dirige Mauricio Soria.

(28/12/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia