Marcas

FBF presentará proyectos de infraestructura a la FIFA

El miércoles y jueves estará en La Paz el paraguayo Rafael Arias, gerente de Desarrollo de la Oficina Regional del Proyecto Forward para diseñar una agenda de trabajo.

Rafael Arias, gerente de Desarrollo de la Oficina Regional del Proyecto Forward. Foto: Conmebol

Rafael Arias, gerente de Desarrollo de la Oficina Regional del Proyecto Forward. Foto: Conmebol

La Razón Digital / Jorge Asturizaga

15:54 / 02 de julio de 2018

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibirá este miércoles y jueves en La Paz al paraguayo Rafael Arias, gerente de Desarrollo de la Oficina Regional del Proyecto Forward de la FIFA, para realizar un diagnóstico de la situación del país en cuanto al apoyo para el financiamiento de proyectos.

Para el encuentro hay una agenda que detalla por ejemplo el proceso y estructura de asistencia para las asociaciones, el estado general del proyecto forward con la FBF en el periodo 2016-2018.

La FBF presentará también planes para dotar de infraestructura a las asociaciones de Pando, Potosí y Cobija. Y se desarrollará un plan de acción a seguir con los puntos evacuados en la agenda de trabajo.

“En ocasión de nuestra presencia en el Congreso de la FIFA en Moscú realizamos los contactos para tener conocimiento de la marcha del Proyecto Forward con el país y se diseñó una agenda de trabajo que la desarrollaremos en dos días”, dijo Freddy Téllez, director general ejecutivo de la FBF.

La FIFA señala que el objetivo del proyecto es “mejorar la forma de desarrollar y favorecer el fútbol en todo el planeta a fin de que pueda alcanzar su máximo potencial en todos los países y garantizar que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de este deporte sin restricciones”. (02-07-2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia