Marcas

Se frustra el pase de Cardozo a Rusia

El jugador de Bolívar no pasó la revisión médica. El FC Alania puso otras condiciones para contratarlo.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

12:08 / 30 de agosto de 2012

Rudy Cardozo regresará en las próximas horas a La Paz debido a un inconveniente que frenó  su traspaso al FC Alania Vladikavkaz, de Rusia.

El jugador de Bolívar no logró pasar la revisión médica, debido a una lesión en su tobillo, de la que todavía se estaba recuperando.

El mediocampista celeste llegó hace tres días a la capital rusa y, según el gerente técnico de BAISA SRL., José Carlo Fernández, esperaba ser convocado hoy a la revisión médica.

Pero otras fuentes de la Academia dijeron que el jugador fue sometido a la revisión hace dos días, aunque sin embargo el club ruso puso reparos a su contratación por la lesión de su tobillo y ofreció, ya no un traspaso definitivo, sino sólo una cesión a préstamo.

Bolívar dejó partir al futbolista con la posibilidad de traspasarlo definitivamente por 1.500.000 dólares, previa revisión médica de rigor. Cardozo viajó a Europa sin estar recuperado por completo. El médico de Bolívar, Guillermo Aponte, admitió que todavía no estaba al 100 por ciento.

Desde hace días la dirigencia de la Academia mantiene reserva sobre lo sucedido en Rusia y hoy aún no se pronunció oficialmente.

El gerente técnico de BAISA SRL. dialogó esta mañana con el técnico de la selección boliviana, Xabier Azkargorta. “Vine sólo a saludarlo”, matizó.

Cardozo fue desafectado del equipo nacional para el partido contra Ecuador, precisamente porque debía viajar a Rusia a arreglar su situación.

La visita de Fernández a Azkargorta habría sido para preguntarle si Cardozo podía aún ser admitido en la delegación para el partido de Bolivia con Ecuador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia