Marcas

Bolívar: Vigevani prevé ‘recambios’ para el último tramo

Este miércoles, en su visita a Real Potosí, Vigevani otra vez no podrá alinear a Jusino, quien fue suspendido por tres partidos y solo cumplió uno.

Charla. Vigevani (centro) habla con sus jugadores antes de iniciar una práctica. Foto: Miguel Carrasco

Charla. Vigevani (centro) habla con sus jugadores antes de iniciar una práctica. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

10:21 / 22 de octubre de 2019

César Vigevani, técnico de Bolívar, prevé hacer “recambios” en las alineaciones, a fin de que el plantel complete físicamente íntegro las 10 jornadas que faltan del torneo Clausura, en el que lucha por el título.

De alguna manera, le “ayuda” el hecho de tener bajas obligadas: por ejemplo, en el anterior partido no pudieron estar Adrián Jusino, Cristhian Machado y Erwin Saavedra, por sanciones, y en el próximo no contará con Juan Miguel Callejón, por el mismo motivo.

“Quedan 10 fechas y, a fin de llegar bien físicamente a cada partido, vamos a empezar a practicar los recambios para estar a full, porque vamos a afrontar una seguidilla en la recta final del torneo, jugando miércoles y domingo. Si quisiéramos jugar con un mismo equipo, seguro sentiríamos; en cambio, si se da el recambio en las diferentes líneas, podremos llegar bien, esa es la idea”, expresó el entrenador.

Además, con esa rotación “no veo que tengamos problema de mantener la forma de juego que hemos encontrado, los jugadores asimilaron bien los conceptos y automatismos, y a todo a eso le queremos sumar intensidad a los desplazamientos”.

Este miércoles, en su visita a Real Potosí, Vigevani otra vez no podrá alinear a Jusino, quien fue suspendido por tres partidos y solo cumplió uno, por lo que se da por descontado que la zaga estará a cargo de Teodoro Paredes y Luis Gutiérrez, como en el anterior juego.

También será sentida la ausencia de Callejón, por acumulación de cinco tarjetas amarillas; en todo caso, en la Villa Imperial ya podrán volver Machado y Saavedra.

Bolívar ocupa el segundo lugar de la tabla, con 33 puntos, persiguiendo al líder Wilstermann (36).

Los Datos

Diferenciado

Vladimir Castellón trabajó ayer separado del grupo. El delantero, en la práctica del plantel de ayer por la tarde, realizó un trabajo de fortalecimiento por un golpe en su rodilla derecha.

Permiso

Otro de los atacantes celestes, el argentino Jorge Pereyra, no participó en el entrenamiento por un permiso especial que le otorgó el cuerpo técnico, para atender un asunto familiar.

Pruebas

El entrenador César Vigevani empezó a probar ayer el equipo para visitar mañana a Real; aunque lo hizo sin un jugador Sub-20 y tampoco se observó a un hombre de ataque.

(22/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia