Marcas

Libertadores: Bolívar debutará contra Guaraní o Palestino

Palestino y Guaraní clasificaron a tercera fase y, de acuerdo a la convocatoria del certamen, el ganador de la llave recalará en el grupo B y enfrentará a la Academia.

Víctor Ábrego (izq.) y Leonardo Vaca del club Bolívar. Foto: La Razón

Víctor Ábrego (izq.) y Leonardo Vaca del club Bolívar. Foto: La Razón

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:56 / 14 de febrero de 2020

Guaraní, de Paraguay, o Palestino, de Chile, será el primer rival del club Bolívar en la Copa Conmebol Libertadores, en partido que disputará el miércoles 4 de marzo en condición de visitante. Guaraníes y trasandinos clasificaron a tercera fase y, de acuerdo a la convocatoria del certamen, el ganador de la llave recalará en el grupo B y jugará contra la Academia en la primera fecha de la serie que también conforman Tigre de Argentina y Palmeiras de Brasil.

La Academia debutará en Asunción o Santiago. Los lances de ida entre Palestino y Guaraní se jugarán entre el 24 de febrero y el 1 de marzo y la revancha entre el 2 y 8 de marzo.

Guaraní disputó las fases 1 y 2 de la Copa. En primera instancia superó a San José de Bolivia y en segunda ronda se deshizo del brasileño Corinthians. Al de Bolivia le ganó ida y vuelta, 1-0 como visitante y 4-0 en condición de local. Dejó en el camino a Corinthians tras derrotarlo 1-0 en Asunción y luego de perder en Sao Paulo 1-2, avanzó gracias al gol que marcó de visitante.

Entretanto Palestino arrancó la Copa en segunda ronda enfrentando al uruguayo Cerro Largo. Empató 1-1 en Montevideo y lo goleó 5-1 en la capital chilena para clasificarse a la tercera fase.

(14/02/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia