Marcas

Guimaraes renuncia a Destroyers, es el quinto DT que deja su cargo en el Clausura

Además del brasileño otros cuatro técnicos se alejaron de sus clubes. Fabio Espada (Real Potosí), Eduardo Espinel (Guabirá), Pablo Escobar (The Strongest) y Roberto Mosquera (Royal Pari).

Evandro Guimaraes, el técnico de Destroyers. Foto: Archivo-APG

Evandro Guimaraes, el técnico de Destroyers. Foto: Archivo-APG

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:27 / 30 de agosto de 2019

Este viernes, en conferencia de prensa, el entrenador Evandro Guimaraes anunció su salida del club Destroyers. Es el quinto estratega que deja su cargo en lo que va del torneo Clausura. El brasileño dirigirá por última vez el domingo cuando el cuadro “cuchuquí” enfrente a Blooming por la décima fecha del certamen.

“Soy el responsable directo por todo y un profesional tiene que saber cuándo retirarse, quiero dejar mi abrazo y mi cariño por Destroyers y por el presidente especialmente; fue una honra para nosotros haber trabajado aquí”, señaló Guimaraes.

El presidente del club, Lorgio Blanco, lamentó la partida del cuerpo técnico y ponderó el trabajo que el DT saliente realizó en la “Máquina vieja”; el directorio se avocará desde el lunes a buscar al reemplazante.

Guimaraes, que llegó en enero a Destroyers, dirigió 35 partidos con un saldo de seis victorias, 19 derrotas y 10 empates entre el torneo Apertura y Clausura. En el actual certamen marcha penúltimo, con seis puntos en nueve presentaciones, y está inmiscuido en la zona de descenso de categoría.

Además de Guimaraes otros cuatro técnicos se alejaron de sus clubes. Fabio Espada (Real Potosí), Eduardo Espinel (Guabirá), Pablo Escobar (The Strongest) y Roberto Mosquera (Royal Pari).

(30/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia