Marcas

En su debut, Núñez apunta a ganarle al Tigre presionando y atacando

El estratega chileno asumió el miércoles las riendas del equipo “millonario” que el lunes despidió a Julio César Baldivieso fundamentando que el técnico tenía discrepancias con sus jugadores.

Sebastián Núñez, el nuevo técnico de Always Ready. Foto: RRSS

Sebastián Núñez, el nuevo técnico de Always Ready. Foto: RRSS

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:19 / 20 de septiembre de 2019

Este sábado se producirá el debut oficial del entrenador chileno Sebastián Núñez en el fútbol profesional y al frente de Always Ready; se medirá con The Strongest en el estadio Municipal de Villa Ingenio por la duodécima fecha del torneo Clausura. El equipo trasandino alista un onceno que ejerza presión alta, dominio del esférico y un ataque punzante ante su rival de turno.

“No tenemos mucho tiempo para poder implementar lo que queremos pero nuestro estilo es tener mucha posesión de balón, presión alta y salir al ataque siempre; me siento mucho más cómodo siendo protagonista que defendiendo”, dijo Núñez a la red Unitel este viernes.

El estratega chileno asumió el miércoles las riendas del equipo “millonario”, que el lunes despidió a Julio César Baldivieso fundamentando que el técnico tenía discrepancias con sus jugadores.

Será su primera experiencia como director técnico de un club profesional, hasta ahora había sido asistente y dirigió a algunos equipos de ascenso.

Always marcha sexto en la tabla del Clausura con 17 unidades y por ahora está en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El Tigre es tercero con 21 y no pierde hace cinco fechas, su última caída se remonta al 7 de agosto por la sexta jornada ante Sport Boys (0-1) en condición de visitante.

El choque entre “millonarios” y “atigrados” arranca mañana desde las 15.00 en El Alto.

Posibles conformaciones:

(20/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia