Marcas

The Strongest firma la renovación con Fernando Marteli

Marteli acudió al final de la tarde de ayer al Complejo de Achumani para reunirse con la presidenta y el secretario general, se terminaron de arreglar los términos económicos.

Atigrados. Marteli (centro), flanqueado por Inés Quispe y René Villegas. Foto: Club The Strongest

Atigrados. Marteli (centro), flanqueado por Inés Quispe y René Villegas. Foto: Club The Strongest

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

10:56 / 11 de diciembre de 2019

La dirigencia de The Strongest y el defensor Fernando Marteli firmaron ayer la renovación del  contrato por una temporada más; mientras que hoy será el turno del mediocampista Raúl Castro, informó la dirigencia.

Marteli acudió al final de la tarde de ayer al Complejo de Achumani para reunirse con la presidenta Inés Quispe de Salinas y el secretario general René Villegas, se terminaron de arreglar los términos económicos y entre los tres firmaron el documento.

El defensor manifestó: “Para mí es una alegría seguir en The Strongest, me quedo por amor, por el cariño que le tengo al club y porque mi familia es feliz aquí”.

Explicó que recibió ofertas de otros clubes pero prefirió continuar en el Tigre. “No hablo del tema económico, pero puedo asegurar que el dinero no primó para arreglar mi permanencia”.

Se siente orgulloso, además, porque en 2020, de acuerdo con la nueva normativa de la Federación Boliviana de Fútbol, jugará como nacional. “Esa es otra de las cosas que me pone feliz, seguramente la historia dirá que seré uno de los primeros jugadores extranjeros en jugar como boliviano”.

En el caso de Castro, hubo un principio de acuerdo la semana pasada y el lunes se terminaron de afinar las diferencias económicas. El mismo jugador se encargó el domingo, después de que el Tigre le ganó (0-2) a Royal Pari, de dar pistas sobre su permanencia en la institución y ayer por la tarde confirmó que hoy firmará la renovación por dos temporadas.

La presidenta, por otra parte, se hizo presente ayer en Achumani para felicitar al plantel y al cuerpo técnico por el buen desempeño en el campeonato; además, aseguró que seguirá incentivando económicamente al grupo en caso de ganar de visitante.

Los datos

Veizaga recibe el alta médica

El mediocampista Walter Veizaga recibió ayer el alta médica tras recuperarse de una contractura muscular en el muslo izquierdo, informó el doctor Jaime Espinoza.

Todos van a la cámara

Los atigrados agilizan su recuperación en cámara hiperbárica. Ayer asistieron: Ramiro Vaca, Jair Reinoso, Jhasmani Campos, Diego Wayar y Gabriel Valverde.

Bajan precios de entradas

El costo de las entradas para el cotejo de mañana con Oriente bajó en 10 bolivianos en todos los sectores: curva Bs 20, recta 30, preferencia 50 y butaca 80.

(11/12/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia