Marcas

Bolívar: Vigevani ve si pone a Callejón o a Thomas Santos

El entrenador empezó a probar la formación para el siguiente juego en el que serán baja Adrián Jusino, Erwin Saavedra y Cristhian Machado.

Práctica. Jugadores de Bolívar participan de un jueguito en Tembladerani. Foto: Miguel Carrasco

Práctica. Jugadores de Bolívar participan de un jueguito en Tembladerani. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

12:07 / 16 de octubre de 2019

Bolívar practica un equipo con cinco extranjeros, pero solo puede utilizar cuatro a la vez en un partido, por lo que la duda del técnico César Vigevani parece estar entre Juan Miguel Callejón y Thomaz Santos para el encuentro del viernes (15.30) contra Guabirá en La Paz, al reanudarse el torneo Clausura.

El entrenador empezó a probar la formación para el siguiente juego en el que serán bajas tres jugadores: el zaguero Adrián Jusino, por expulsión y los mediocampistas Erwin Saavedra y Cristhian Machado, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por amonestaciones, Callejón está en “capilla”, pues tiene cuatro, una de las razones que harían que el DT lo “guarde” para cuando la Academia deba visitar, una fecha después, al potosino Real. En todo caso, el español trabajó ayer con normalidad, recuperado de una contractura en la espalda e hizo, tanto la sesión física como la táctica en espacio reducido.

Los otros tres extranjeros son el golero costarricense Leonel Moreyra, quien se reincorporó ayer al trabajo tras haber sido cedido a su selección en fecha FIFA; el zaguero paraguayo Teodoro Paredes y el atacante argentino Jorge Pereyra.

La dupla de Paredes atrás sería Luis Gutiérrez, en vez de Jusino; además, al medio entrarían el Sub-20 Eric Cano y Hernán Rodríguez, en reemplazo de Saavedra y Machado.

La formación sería: Moreira, en el arco; Diego Bejarano, Paredes, Gutiérrez y José Orellana, en la defensa; Cano, Rodríguez, Callejón o Santos, en el medio sector; Arce, Pereyra y Castellón, adelante, aunque falta saber cómo regresarán los jugadores seleccionados.

(16/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia