Marcas

Guabirá remonta ante Blooming y triunfa

Con un doblete del goleador azucarero, José Alfredo Castillo, Guabirá dio la vuelta al marcador para derrotar a Blooming por tres tantos contra dos.

José Alfredo Castillo, el goelador de Guabirá. Foto: APG Archivo

José Alfredo Castillo, el goelador de Guabirá. Foto: APG Archivo

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

07:07 / 27 de julio de 2018

Con el inacabable José Alfredo Castillo como la figura gracias a sus valiosos goles, Guabirá dio vuelta la torta y se llevó anoche un triunfo del Tahuichi Aguilera de Santa Cruz (2-3), donde fue visitante ante un Blooming que no supo cuidar las dos veces que iba al frente en el marcador.

El comienzo no podía ser mejor para el conjunto celeste, empezar ganando a los 3 minutos era un plus, aunque como se vio después no lo supo capitalizar.

Y es que el gol de Paul Arano a los 3 minutos tuvo una respuesta inmediata, ya que el 1 a 1 llegó a los 11, el primero de la cuenta de Castillo.

Blooming hizo un buen primer tiempo, sacó ligera ventaja en el manejo de la pelota y en la profundidad y gracias a ello llegó su segunda anotación, fue un cabezazo de Hugo Bargas a los 29 minutos.

La ventaja de un gol se extendió por largo rato, todo lo que restaba de esa primera parte y algo más de 20 minutos de la segunda, hasta que la presión por el empate le surtió efecto a Guabirá con un tiro de Javier Lezcano a los 25.

El partido entonces dio un giro, los cambios que hizo el DT Erwin Sánchez no ayudaron, mientras la porfía del Guabirá de Tucho Antelo halló otro premio en el final (45), de nuevo con una definición del Pícaro Castillo. Fue el golpe de gracia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia