Marcas

Destroyers se impone a Blooming con gol olímpico

Diego Paz ejecutó un tiro de esquina desde el sector izquierdo y el golero de Blooming, Marco Paz, quedó confundido por el intento de atacantes y defensores de desviar el esférico que se introdujo en la esquina de su segundo palo

Diego Paz (centro) celebra con sus compañeros. Foto: Archivo

Diego Paz (centro) celebra con sus compañeros. Foto: Archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

19:11 / 20 de enero de 2019

En el complemento de la primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional del balompié boliviano, Destroyers superó por 1-0 a Blooming con un gol olímpico del volante Diego Paz a los 45 minutos del primer tiempo.

Paz ejecutó un tiro de esquina desde el sector izquierdo y el golero de Blooming, Marco Paz, quedó confundido por el intento de atacantes y defensores de desviar el esférico que se introdujo en la esquina de su segundo palo.

Tras la conquista del cuadro amarillo y negro Blooming se fue al ataque en pos del empate pero las escasas oportunidades de anotar fueron desaprovechadas por los delanteros celestes o contenidas por el guardameta Élder Arauz.

La primera jornada del certamen comenzó el sábado con los triunfos de Real Potosí sobre Guabirá (3-1) en la Villa Imperial, el de The Strongest ante Aurora (2-1) en La Paz y el empate entre Sport Boys y Always Ready (1-1) en Warnes.

La fecha se completa hoy con los choques Wilstermann-Bolívar en Cochabamba, San José-Nacional en Oruro y Oriente-Royal Pari en Santa Cruz. (20/01/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia