Fútbol

La Academia inicia en el Patria un festejo por el título que viene

Los jugadores de Bolívar y su hinchada presente en la curva norte del estadio Patria fueron protagonistas de un festejo que Miguel Ángel Hoyos, lateral de Oriente Petrolero, evitó que fuera mayor.

La Razón / Jorge Asturizaga / Sucre

02:18 / 13 de mayo de 2013

Los jugadores de Bolívar y su hinchada presente en la curva norte del estadio Patria fueron protagonistas de un festejo que Miguel Ángel Hoyos, lateral de Oriente Petrolero, evitó que fuera mayor.

En Sucre la Academia había hecho su parte ganando y goleando a Universitario; en la Villa Imperial, mientras tanto, Nacional Potosí le daba una mano con su triunfo sobre el cuadro albiverde.

Desde el banco de suplentes, los jugadores les informaban a los que estaban en cancha lo que sucedía en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Como el lance contra Universitario estaba sentenciado, la atención estaba centrada “mirando” a muchos kilómetros de distancia.

Ni bien Raúl Orosco dio por terminado el partido, los jugadores saltaron de alegría y se reunieron en el campo de juego para celebrar lo que hasta ese momento era un título ganado en cancha. A ninguno le interesaba las cuestiones judiciales pendientes.

Los futbolistas fueron corriendo hasta la tribuna norte, allí cantaron con los hinchas, pero el tono bajó cuando les dijeron que Oriente había empatado en el final.

De todas maneras, la celebración continuó por unos minutos más. Finalmente, Jhasmani Campos comentó que si de merecimientos se trata, Bolívar debe ser el campeón; pero advirtió también que sabe que Oriente no se va a rendir y que va a dar pelea hasta el final.

Juan Carlos Arce, por su parte, dijo que el club paceño tiene en sus manos el título y que el domingo hará la tarea pendiente para no dejar que se les escape la corona.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia