Fútbol

La Academia viaja a México con Maygua en vez de Lizio

El tarijeño     Leandro Maygua durante una práctica en la Academia en Tembladerani. Foto: Wara Vargas

El tarijeño Leandro Maygua durante una práctica en la Academia en Tembladerani. Foto: Wara Vargas

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:00 / 14 de abril de 2014

Con el objetivo de volver a sorprender al mexicano León en su estadio, la delegación de Bolívar debe emprender viaje rumbo a Guanajuato esta madrugada con la sorpresiva inclusión de Leandro Maygua en reemplazo de Damián Lizio.

“Pensamos en México y vamos a tratar de domar al León”, expresó ayer Xabier Azkargorta, tras el partido —y la victoria— en Cochabamba sobre Wilster. Ayer no fueron parte del cotejo ante el aviador el arquero Romel Quiñónez, el zaguero Nelson Cabrera, el lateral  Gerardo Yecerotte ni el volante de contención Wálter Flores, a quienes el cuerpo técnico les dio descanso para que físicamente lleguen mejor al partido del miércoles.

Bolívar ya venció a León en su estadio, el Nou Camp, con gol de William Ferreira (0-1), resultado con el que revolucionó su grupo.

Se prevé que Azkargorta vuelva a utilizar en la alineación a Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte; José Luis Sánchez, Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores; Juan Carlos Arce y William Ferreira.

“Vamos con la ilusión de hacer un buen partido, buscar un resultado favorable y tener la confianza de arrancar bien en estos octavos de final” de la Copa, expresó Gerardo Yecerotte.

“Todos los partidos son diferentes, pero vamos con el deseo de lograr un buen cotejo, de buscar alcanzar un gran resultado. Nos conocemos bien y será peleado”, agregó Nelson Cabrera.

El grupo va vía Bogotá

escala La delegación bolivarista viaja hoy de madrugada hasta México, con una escala en Bogotá, Colombia.por tierra Una vez en el DF, el grupo seguirá viaje por tierra hasta Guanajuato, donde llegará por la noche. Mañana cumplirá su última práctica.premioLos jugadores esperan la respuesta de BAISA SRL sobre el premio por estar en los octavos de final de la Libertadores. El equipo pidió 200.000. dólares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia