Fútbol

Always firma con Amaszonas para viajar

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

01:01 / 04 de noviembre de 2015

La dirigencia del club Always Ready, equipo que participa en el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), y ejecutivos de la aerolínea Amaszonas firmaron ayer un convenio interinstitucional, por el que la entidad deportiva gozará de descuentos en viajes nacionales e internacionales.

Entre los objetivos que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club se han planteado  está clasificar al Nacional B Copa Simón Bolívar de la siguiente temporada y si aquello se hace realidad, el acuerdo le será de mucho beneficio para trasladarse al interior.

Ángel Costa, presidente de Always, y Eddy Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la línea aérea, fueron los encargados de rubricar el documento. “Esta empresa va a apoyar con pasajes para afrontar el proyecto ambicioso que tenemos para la gestión 2015-2016”, explicó Costa, quien añadió que “para nosotros esto es algo importante”.

Según Franco el convenio tiene vigencia de un año, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2016. “Es un descuento muy importante, que significará un alivio para los directivos del club; además es renovable: Veremos cómo van las cosas y creemos que Always Ready va por buen camino para ascender a la Liga”.

En enero, el representativo paceño jugará un partido amistoso en Chile, frente al Deportes Iquique, y para cumplir con ese compromiso ya tiene garantizado el transporte aéreo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia