Fútbol

Antelo decide no ir por la Liga

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:51 / 02 de mayo de 2016

Miguel Antelo, expresidente de Oriente Petrolero, no piensa seguir en carrera por llegar a la presidencia de la Liga, porque considera que no hay condiciones para gobernar cuando los clubes no pueden llegar a un consenso.

“En este río revuelto donde más intereses personales hay no pienso seguir y eso se lo comuniqué al presidente de mi club (Ernesto Álvarez) y a los otros dirigentes que me apoyaban”, dijo Antelo.

El viernes debía realizarse el Consejo Superior en el que estaba agendada la elección del presidente de la Liga para que complete la gestión hasta 2018; sin embargo, no se llevó adelante por falta de quórum ante la inasistencia de Oriente, Bolívar, Sport Boys, Real Potosí y Wilstermann. “El cambio no pasa por tener uno u otro cargo, sino en contar con un proyecto para el fútbol”, acotó el extitular de Oriente.

De acuerdo con el Estatuto de la Liga cuando se suspende un Consejo Superior por ese motivo se debe convocar a otro dentro de los siguientes siete días.  The Strongest, Nacional, Petrolero, San José, Universitario, Ciclón y Blooming, el denominado “grupo de los siete”, anunció que hoy remitirá una nota a la Liga solicitando que se cumpla con la norma.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia