Fútbol

Arce no arregla y deja la concentración

Bolívar no logra retener al delantero cruceño  para la pretemporada

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:32 / 08 de julio de 2014

Juan Carlos Arce no arregló aún un nuevo contrato con Bolívar y al no haber un acuerdo, anoche dejó la concentración del primer plantel. El delantero —según testigos— se fue del hotel molesto y trascendió que la dirigencia no aceptó incrementar su salario en el porcentaje solicitado por Arce.

El Conejo, pieza vital en la ofensiva celeste, terminó su relación con la entidad a fines del mes pasado, pero mostró su disposición para quedarse. Incluso se dijo que la diferencia entre lo que pedía como salario y lo que le proponía Bolívar no era mucha.

Los celestes se concentraron ayer y mañana jugarán el clásico ante The Strongest en el inicio de la Copa de la Liga, pero su mayor atención está centrada en las semifinales de la Copa Libertadores ante el argentino San Lorenzo, el 23 y 30 de este mes. Bolívar dejó ir a su goleador  William Ferreira al fútbol mexicano y no contar con Arce podría suponer otro golpe muy duro.

La Academia hará un nuevo intento hoy por retener a Arce, quien anoche, al dejar la concentración, dio muestras de estar decidido a marcharse del club si las condiciones no mejoran. Así las cosas, Arce no jugará mañana, como tampoco el golero titular Romel Quiñónez.

El guardameta fue descartado por una lesión en el hombro, tras golpearse el sábado. Su lugar será ocupado por Marcos Argüello. Wálter Flores y Jaime Arrascaita también están fuera, el primero se recupera de la rodilla derecha y el segundo será operado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia