Fútbol

Arce da pelea para ser titular el martes

El delantero Juan Carlos Arce se propuso ser titular el martes y acompañar al goleador William Ferreira, para el partido que Bolívar jugará ante Unión Española, el próximo martes por Copa Libertadores de América.

Juan Carlos Arce, delantero.

Juan Carlos Arce, delantero.

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

00:00 / 19 de febrero de 2012

Arce debutó en Bolívar durante el segundo tiempo en Santiago, frente a Universidad Católica. Ayer en la concentración manifestó sus ganas de alcanzar la titularidad e ingresar al partido con Española desde primer minuto de juego.

“Después de jugar en Chile trabajé mucho más en la parte física. Estoy mucho mejor y tengo muchas ganar de mostrar y aportar con mi fútbol”, dijo el futbolista.

Ayer el plantel cumplió otra labor liviana y se prevé que desde hoy definirá el equipo para jugar ante los chilenos, es en esa instancia en la que Arce buscará la titularidad.

Otra de las variantes importantes será la inclusión de Leonel Justiniano, quien reemplazara al expulsado Wálter Flores.

El equipo que saldría el martes por la noche a la cancha del estadio Siles estaría formado con: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde, en la zaga central; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Leonel Justiniano y Abdón Reyes, en el medio; Rudy Cardozo, como enganche; William Ferreira y Juan Carlos Arce o Damián Lizio, en el ataque.

Después de concentrarse en el hotel Río Selva en Aranjuez durante largo tiempo, desde ayer el plantel se instaló en hotel Ritz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia