Fútbol

Arce espiará a la selección

En cambio, los jugadores de Paraguay se quedarán   en el hotel concentrados

La Razón / Marcos Bonilla / La Paz

00:30 / 02 de junio de 2012

Francisco Arce, el técnico de la selección de Paraguay, y sus colaborados espiarán esta tarde a Bolivia en el partido frente a Chile por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana.

De acuerdo con Gilda Arrúa, jefa del Departamento de Prensa de la selección albirroja, está previsto que sólo los integrantes del cuerpo técnico se harán presentes en el Hernando Siles. “Por ahora así está programado. Los jugadores se quedan en el hotel”.

El estratega paraguayo, en un anterior contacto con los medios de comunicación, aseguró que será importante “observar en tiempo real el partido del rival; pero me imagino que para esas fechas nosotros ya tendremos una conclusión final”.

Anticipó que todos los trabajos tácticos que se programaron antes de viajar a La Paz, al margen de la aclimatación como tal, se hicieron pensando en el conocimiento que tiene de la selección boliviana; aunque no descartó alguna sorpresa.

Tras 14 días  en La Paz, el DT paraguayo aparentemente sólo tiene una duda para el cotejo ante Bolivia: la inclusión de Jorge Núñez, quien se pone a la par de sus compañeros, luego de haberse perdido dos entrenamientos por un cuadro febril, o Eduardo Aranda como volante por derecha.

En la práctica de ayer, el estratega paró su paró su equipo con: Justo Villar; Ricardo Mazacote, Adalberto Román, Paulo Da Silva y Aureliano Torres; Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez; Nelson Haedo Valdez y José Ortigoza. Ayer no se entrenó Elvis Marecos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia