Fútbol

Atigrado Ballivián jugará como lateral derecho

El técnico Caballero tiene listo el equipo para cotejo de mañana

Atigrados. Incidencia de la práctica de ayer a puertas cerradas.

Atigrados. Incidencia de la práctica de ayer a puertas cerradas. Luis Salazar.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:02 / 08 de julio de 2015

The Strongest está listo para el clásico de mañana, el primero por la Copa Cine Center, pues está definido con la inclusión de Ramiro Ballivián como lateral por derecha.  Ayer, durante la última práctica de fútbol, el técnico Pablo Caballero terminó de conformar la alineación. Minutos antes, durante la conferencia de prensa, aseguró que ya no había dudas en cuanto a nombres ni en relación al dibujo táctico (4-4-2).

El Tigre arrancará mañana con Daniel Vaca, en el arco; Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio César Pérez, en la defensa; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Jair Torrico, en el medio campo; Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

La sesión de fútbol de ayer, por un pedido expreso de Caballero, se llevó a cabo a puertas cerradas con la intención de realizar ajustes en el tema estratégico. El DT espera que el equipo muestre mañana una mejora en lo que respecta a cualidades técnicas y futbolísticas.

The Strongest jugará el torneo de invierno en procura de conseguir el título, por ese motivo el plantel saldrá a ganar el clásico; pero también el DT estará conforme si el conjunto muestra un buen funcionamiento, “por lo menos un 50% del trabajo que hemos realizado durante estos días con la pelota”.

Del rival dijo que se trata de un equipo con buenos jugadores, que tiene uno de los mejores técnicos de Bolivia (Eduardo Villegas) y que tácticamente cuenta con un buen desempeño. Jair Torrico, quien mañana se desempeñará como volante por izquierda, dijo que el deseo es ganar, pero coincidió con el DT en que se apunta a que el equipo muestre un progreso futbolístico. De su nueva posición manifestó estar cómodo, pues ahora se preocupa también de atacar.

Los datos

Torrico

Jair Torrico (foto) manifestó ayer que el DT de Bolívar, Eduardo Villegas, conoce bien a los jugadores del Tigre; pero ellos también saben de varios de los conceptos que maneja.

Concentración

La dirigencia y el cuerpo técnico atigrados, resolvieron que el plantel quedará concentrado hoy al mediodía, a la conclusión del entrenamiento que arrancará a las 10.00. Y no se esperará hasta la noche.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia