Fútbol

Atigrados tratan de mejorar su juego

El rendimiento no ha sido óptimo en sus anteriores partidos

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

02:58 / 29 de octubre de 2014

Un The Strongest sin preocupaciones, pero al mismo tiempo sin atravesar su mejor momento futbolístico, afrontará el clásico de esta noche.  Los jugadores —a diferencia de lo que sucedía hace poco menos de dos semanas— están concentrados al 100% en el partido frente a Bolívar sin tener que pensar en otros temas, como el económico, por ejemplo, y a partir de ahí intentarán mejorar su juego para tener chance de conseguir la victoria.

El domingo le ganaron sufriendo a San José (1-0) y pusieron fin a una racha negativa de cuatro encuentros sin vencer. Perdieron tres de forma consecutiva (Petrolero, Universitario de Sucre, y Oriente Petrolero) y empataron con Sport Boys en Warnes.

“Tal vez no estamos en nuestro mejor momento, ustedes (los periodistas) bien saben que hemos atravesado por bastantes situaciones, muchos problemas, que tal vez por ahí nos hicieron perder el rumbo; sin embargo, estamos tratando de recuperar el nivel y afianzar al equipo”, expresó ayer Alejandro Chumacero.

El volante, no obstante, manifestó que “no importa si llegas mal, porque en el clásico uno se transforma. Si estás cansado no lo vas a sentir, por eso todos quieren jugar esta clase de encuentros”. Dijo que jugando bien o mal, “lo más importante será conseguir una victoria” que le permita al Tigre mantenerse cerca de los punteros. Chumacero expresó que, como a todo equipo rival, The Strongest respeta a Bolívar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia