Fútbol

Aurora buscará ante The Strongest sumar y salir del fondo de la tabla

El equipo del pueblo perdió el sábado pasado en el estadio Félix Capriles por 2 a 1 ante Real Potosí. Este resultado, sumado a la victoria de Guabirá sobre Sport Boys por 2 a 0, mandó al conjunto celeste a la zona de descenso directo.

Los jugadores celebran el gol que marcó Vladimir Castellón, el delantero de Aurora.

Los jugadores celebran el gol que marcó Vladimir Castellón, el delantero de Aurora. Foto: Archivo Fernando Cartagena.

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

20:08 / 17 de septiembre de 2013

El equipo de Aurora partirá por tierra hacia La Paz a tempranas horas de este miércoles para enfrentar a su par de The Strongest por la séptima fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Aurora está urgida de sumar puntos para escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Vladimir Castellón, mediocampista ya recuperado podría ser la sorpresa frente a los atigrados y tomado en cuenta por el técnico Víctor Hugo Antelo.

"Ya me encuentro plenamente recuperado y listo para ser tomado en cuenta por el profesor. Vamos a tener un partido muy complicado el miércoles con el Tigre que siempre es fuerte en La Paz, pero iremos a buscar un óptimo resultado que nos permita sumar", declaró el jugador.

Reconoció que el equipo del pueblo atraviesa por un mal momento, puesto que se están dejando escapar partidos que ya se los tenía ganados. "Simplemente nos queda enfrentar este partido con mucho compromiso e ir a hacer un buen partido para sacar un resultado bueno que nos ayude a salir del fondo", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia