Fútbol

Aurora no contará con Villalba ni Robles

El técnico piensa en el  Addles y Segovia para ocupar sus posiciones

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:12 / 31 de marzo de 2012

Sin Aquilino Villalba ni Jaime Robles, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, Aurora prepara su partido de mañana contra Bolívar. El técnico Mario Rolando Ortega piensa en Renán Addles y Ronald Segovia como sus reemplazantes.

En la sesión que desarrolló el equipo en su Complejo de Alalay ensayó con ambos entre los titulares. Si no hay cambios de último momento el Equipo del Pueblo se completará con Henrique Da Silva, José Carlos Barba, Limbert Méndez, Edward Zenteno, José Luis Mendoza; Edson Zenteno, Gonzalo Galindo, Darwin Peña y Augusto Andaveris.

“La intención de Aurora es continuar con esta racha victoriosa en un partido que lo hemos clasificado como muy importante para nuestras aspiraciones”, sostuvo Mario Rolando Ortega, el técnico del plantel. Señaló que no se confía y que la caída de la Academia en la Villa Imperial la noche del jueves hace que se presente como un rival difícil porque intentará reivindicarse frente a su público.

“Tenemos que tomar nuestras precauciones en el sistema de marca. No vamos a renunciar al ataque, además el juego del equipo dependerá también de lo que ofrezca Bolívar”, sostuvo. Para hoy el plantel ha programado un entrenamiento en su complejo. El viaje a La Paz está previsto para esta noche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia