Fútbol

Aurora gana, pero no le sirve

Romario da Lima marcó un doblete para el triunfo de su equipo en el segundo tiempo, el primero a los 10 minutos y el segundo a los 24’.

Lamento. Jugadores de Aurora, después de una caída en el torneo. Foto. Fernando Cartagena

Lamento. Jugadores de Aurora, después de una caída en el torneo. Foto. Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:07 / 21 de diciembre de 2014

El regreso de Aurora a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano tendrá que esperar al menos una temporada más, porque ayer no se dio la ecuación que necesitaba. El celeste cochabambino ganó 2-0 a Enrique Happ en el estadio Félix Capriles, resultado que no le sirve, pues dependía de que Ramiro Castillo pierda en La Paz frente a Oruro Royal.  

Romario da Lima marcó un doblete para el triunfo de su equipo en el segundo tiempo, el primero a los 10 minutos y el segundo a los 24’.

Una vez que se enteraron de que en La Paz Castillo venció a Oruro Royal (3-0), los jugadores auroristas mostraron su tristeza, algunos quedaron en el piso y otros derramaron lágrimas.

La mayoría evitó dialogar con los medios, quienes lo hicieron se lamentaron porque se había apostado fuerte en este torneo.

“Todas nuestras esperanzas se fueron al vacío, nos vamos con el corazón roto y la verdad que no hay consuelo alguno”, dijo Óscar Vaca, quien tiene contrato con el club hasta 2016.

En tanto, el presidente Bernardo Pavisic lamentó la eliminación, pero mucho más la perspectiva del club y los jugadores.

“La verdad que estamos muy preocupados, porque tenemos contrato vigente con los jugadores, pero ahora la asociación cochabambina inicia su gestión en mayo”, aseguró el presidente.

Luego del cotejo, los jugadores salieron con resguardo policial, porque afuera un grupo de hinchas los esperaba para expresar su descontento por la campaña del equipo en el certamen.

La presencia de efectivos de la Policía Nacional evitó que las cosas pasen a mayores y los aficionados se retiraron del lugar.También se supo que el entrenador Luis Manuel Blanco no continuará como director técnico, por decisión de la dirigencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia