Fútbol

Aurora se toma tiempo para elegir al DT

Tiene candidatos, pero por ahora Mario Ortega dirige interinamente

Interino. El entrenador Mario Ortega en un partido de la reserva.

Interino. El entrenador Mario Ortega en un partido de la reserva.

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

03:51 / 17 de febrero de 2012

Debido al número elevado de candidatos a entrenadores de Aurora, entre bolivianos y extranjeros, es que la directiva aún no adopta la decisión, aunque se espera definirlo hasta el lunes.

El presidente aurorista Rodolfo Acebedo comunicó que están en la etapa de consulta y por el número de opciones que se analizan es que la comisión se tomará unos días para definir.

Pese a que Acebedo no dio nombre alguno, se supo que se destaca el de Sergio Apaza, porque conoce bien el medio, cuenta con la experiencia de haber dirigido a varios clubes y no se trataría de un entrenador con elevadas exigencias económicas.

Por otra parte, pese a que el rumor se hizo fuerte, hasta el momento no se conoció oficialmente de alguna separación o sanción de un jugador; sin embargo, sí se conoció del malestar que los dirigentes sienten por la campaña del plantel. El equipo del pueblo jugó cinco encuentros, dos empató y tres perdió.

Se conoció que en caso de que los dirigentes decidan alguna medida contra algún jugador, será en base al informe que dejó Jorge Habegger.

Entre tanto, el primer plantel trabaja a órdenes del técnico del plantel de reserva Mario Ortega, quien asumió interinamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia