Fútbol

Aurora trae a Renán Addles

Regresa. El delantero panameño Renán Addles volverá a Bolivia.

Regresa. El delantero panameño Renán Addles volverá a Bolivia. Foto: Archivo Miguel Carrasco

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

05:27 / 23 de enero de 2012

El panameño Renán Addles regresa al fútbol boliviano, pero no a su antiguo club The Strongest, sino al Aurora de Cochabamba, con el que llegó a un acuerdo.

La dirigencia celeste se movilizó de inmediato para encontrar al reemplazante del colombiano Jair Reinoso, quien se marchó al fútbol de su país, donde jugará en el Once Caldas.

En planes de Aurora estaban Addles y el argentino Pablo Vázquez, finalmente se decantó por el panameño, aunque los dirigentes del “equipo del pueblo” mantuvieron silencio al respecto.

En cambio, Addles lo confirmó: “Me siento bien, esto era lo que quería. Acá (en Panamá) no me salieron las cosas de la mejor manera y ahora, con Aurora, espero recobrar mi mejor nivel”, sostuvo el jugador al portal “10 deportivo” de Panamá América.

Este sitio en la red agregó que Renán Addles “espera recobrar su mejor nivel. Su regreso al fútbol boliviano era casi inevitable. La buena imagen que dejó en The Strongest provocó que su nombre quedara grabado en la mente de varios clubes que siempre lo tendrían como una de las primeras opciones a la hora de reforzar su plantel”.

Esta información, según “10 Deportivo”, fue confirmada por Manuel Arias, alto directivo del Chorrillos, el anterior club del futbolista.

Renán llegará al “equipo del pueblo” en una operación a préstamo por seis meses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia