Fútbol

Azkargorta convoca a 20 jugadores para los partidos amistosos ante Ecuador y México

La sección boliviana jugará contra la de Ecuador el jueves 4 de septiembre en Miami, mientras que el partido contra México será el martes 9 en el Dick Sporting Goods Park de la ciudad de Denver, Colorado.

Seleccionador. Xabier Azkargorta luciendo el buzo de la selección boliviana de fútbol, en La Paz. Foto: Miguel Carrasco-archivo

Seleccionador. Xabier Azkargorta luciendo el buzo de la selección boliviana de fútbol, en La Paz. Foto: Miguel Carrasco-archivo

La Razón Digital / Oscar Iturry / La Paz

18:48 / 18 de agosto de 2014

El director técnico  (a.i.) de la Selección Boliviana, Javier Azkargorta, dio a conocer hoy la lista de convocados para los encuentros amistosos que el cuadro nacional disputará en Estados Unidos el 4 y 9 de septiembre contra sus similares de Ecuador y México.

La Federación Boliviana de Fútbol informó en su cuenta de Twitter que seis jugadores son de Bolívar, cinco de The Strongest, cinco de Oriente Petrolero, dos de Universitario de Sucre, uno de San José y uno del Saprissa de Costa Rica.

Esta es la nómina de convocados:

Arqueros:

Romel Quiñonez (Bolívar) y Daniel Vaca (The Strongest)

Defensores:

Alan Loras (U), Ronald Eguino (Bolívar), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Luis Gutiérrez (Bolívar), Marvin Bejarano (Oriente), Leandro Maygua (Bolívar), Ramiro Ballivián (U).

Volantes:

Mario Ovando (San José), Raúl Castro (The Strongest), Alejandro Chumacero (The Strongest), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Daniel Chavez (The Strongest), José Luis Chavez (Bolívar), Alejandro Meleán (Oriente Petrolero)

Delanteros:

Rodrigo Ramallo (The Strongest), Juan Carlos Arce (Bolívar), Carlos Saucedo (Saprissa).

La sección boliviana jugará contra Ecuador el jueves 4 de septiembre en Miami y  contra México el martes 9 de en el Dick Sporting Goods Park de la ciudad de Denver, Colorado.

Azkargorta estará acompañado de Douglas Cuenca y Marco Antonio Barrero, y no así de Vladimir Soria quien se quedará al mando de Bolívar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia