Fútbol

Azkargorta elogia a sus jugadores

“(Leandro) Maygua ha hecho un gran partido, sobre todo en la segunda parte”.

Xabier Azkargorta, el DT de Bolívar, observa tranquilo el desarrollo del partido que su equipo ganó ayer en la Villa Imperial.

Xabier Azkargorta, el DT de Bolívar, observa tranquilo el desarrollo del partido que su equipo ganó ayer en la Villa Imperial. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:00 / 18 de agosto de 2014

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, destacó ayer la actuación de su equipo en el triunfo ante Nacional Potosí, también elogió a varios de sus jugadores, incluido el español Juan Miguel Callejón con quien protagonizó un incidente el domingo 10 en Oruro, cuando la Academia cayó frente a San José.

“El equipo manifestó carácter en la segunda mitad, no ha renunciado a nada, ha jugado con orden tanto cuando estaba con diez jugadores, como cuando se quedó con nueve  y eso es una buena noticia para un técnico”, manifestó.

Después de alabar al grupo, elogió algunos desempeños personales. “(Leandro) Maygua ha hecho un gran partido, sobre todo en la segunda parte”.

De su compatriota Callejón, dijo que “jugó un segundo tiempo como si fuera un cuchillo en mantequilla, entraba en ataque con muchísima decisión, ha marcado un buen gol”. Del otro hispano del equipo, José Luis Sánchez, expresó que “no solamente se ha mostrado como un buen defensor en esa parte izquierda, sino que supo salir en la contra y ha marcado ese segundo gol de forma espectacular”.

Afirmó que su equipo fue eficaz ayer, lo que le faltó en el primer encuentro con el Santo, aunque admitió que la historia pudo ser diferente si Nacional aprovechaba las dos o tres opciones con las que contó en el primer tiempo. El que no hizo declaraciones fue Marcos Ferrufino, el DT de Nacional, quien estaba molesto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia