Fútbol

Azkargorta está preocupado por la defensa de Bolívar

El plantel acusa la baja de dos zagueros para el partido de mañana

Celestes. Cabrera (der.) trata de superar la marca de Sánchez.

Celestes. Cabrera (der.) trata de superar la marca de Sánchez. Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

03:28 / 22 de noviembre de 2014

El entrenador de Bolívar Xabier Azkargorta está preocupado por su última línea, pues a la baja de Luis Gutiérrez, que debe cumplir un partido más de suspensión, se suma la de Hugo Sagardia, quien tiene molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

Gutiérrez no podrá jugar mañana ante Universitario de Sucre (16.00) en el estadio Hernando Siles debido a que tiene que cumplir su segundo partido de sanción —el primero fue ante Sport Boys—, pues en el cotejo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz vio la cartulina roja.

“Hay un jugador que me preocupa, que es Sagardia, que tiene unas molestias en el tendón rotuliano que viene ya de tiempo atrás, incluso de temporadas anteriores”, comentó Azkargorta en conferencia de prensa ayer en el estadio de Tembladerani.

El mismo jugador confirmó que no podrá jugar porque su entrenamiento no será normal por los siguientes tres días, por lo que su DT deberá buscar a un reemplazante con urgencia, ya que solo tiene dos defensores, Ronald Eguino y Nelson Cabrera. Para que se mantenga la línea de tres en el fondo, el llamado a ocupar el lugar de Sagardia es Lorgio Álvarez, quien puede cumplir esa función.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el español decida formar una línea de cuatro en el fondo con Eguino y Cabrera en el centro, y Gerardo Yecerotte y José Luis Sánchez por las bandas.  El plantel trabajó ayer en su cancha, los jugadores desarrollaron labor recreativa y cerraron la labor con ejercicios de velocidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia