Fútbol

Baldivieso convoca a miniciclo en La Paz

El trabajo en la sede de gobierno será hasta el martes, informó la FBF

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:40 / 05 de febrero de 2016

La selección nacional desarrollará desde mañana, sábado, un miniciclo en La Paz de cuatro días como parte de su preparación para la reanudación de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018. El técnico Julio César Baldivieso dará hoy la lista de convocados.

El estratega tuvo ayer reuniones con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y con el titular de la Liga, Marco Ortega, con quienes definió la logística de la actividad a desarrollar estos días.

La intención inicial era trabajar en Cochabamba, pero hubo problemas de espacios en las combinaciones aéreas que determinaron anoche el cambio de la sede. La FBF informó también que para hoy (11.00) en la sede central de la entidad en el valle el estratega anunciará la nómina. Se estima que serán 30 jugadores. En la lista no estarán futbolistas de Oriente Petrolero, pues debe programar el viaje del plantel a Bogotá para devolver la visita a Independiente Santa Fe, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Se estima también que habrá futbolistas de The Strongest y Bolívar, del primero tendrían que presentarse el domingo, pues mañana el Tigre debe jugar con Nacional Potosí en la Villa Imperial por la cuarta jornada del torneo.

Quien se unió a los posibles convocados es Nelson Cabrera, zaguero de la Academia y que ayer recibió sus documentos de ciudadano boliviano por naturalización; sin embargo, el DT tiene la palabra final. El 24 de marzo (16.00), Bolivia recibirá a Colombia y el 29 visitará a Argentina, por las jornadas quinta y sexta del camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia