Fútbol

Baldivieso entra en la lista de la Academia

El entrenador expresó abiertamente su deseo de conducir al primer plantel

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:59 / 31 de mayo de 2012

Hace meses, Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, llamó y felicitó a Julio Baldivieso, quien expresó su deseo de dirigir a Bolívar, club en el que el español Antonio López se mantiene como la principal alternativa. En la Academia, un sector dirigencial mencionó a Baldivieso como una opción, pero otro no lo toma en cuenta.

“Escuché comentarios en sentido de que hay interés de algunos directivos, a ellos quiero agradecerles por pensar en mi persona para que sea  técnico de Bolívar”, aseveró el entrenador. Explicó que tiene sus propios objetivos profesionales y que entre ellos está dirigir a Bolívar y a la selección boliviana. “Bolívar es un club que tiene como único proyecto el que todos los años debe ser campeón”, sostuvo el entrenador.

López. En tanto, en la directiva académica cobra fuerza la posibilidad de contar como entrenador del primer plantel con el español Antonio López, que a decir de fuentes internas en el club celeste, lidera y tiene las mayores chances de ser nominado como nuevo director técnico.

De acuerdo con la página digital de la red Erbol, López es el elegido por la directiva bolivarista, y se espera que Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, pueda oficializar esa posición. Otra posibilidad evidente es la contratación del argentino Rubén Insúa, quien fue contactado por Guido Loayza y José Carlo Fernández.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia