Fútbol

Baldivieso llamará a tres del exterior

La próxima semana se conocerá la lista para Venezuela y Paraguay

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

01:33 / 22 de octubre de 2015

El seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, anunció que en la nómina de convocados para los encuentros contra Venezuela y Paraguay estarán los futbolistas que actúan en el exterior Martin Smedberg-Dalence (Suecia), Gustavo Pinedo (Argentina) y Danny Bejarano (Grecia).

El DT ya dirigió a Smedberg-Dalence (IFK Göteborg) y Bejarano (Panetolikos) cuando Bolivia jugó un amistoso en Houston, Estados Unidos, ante Argentina, pero ninguno pudo venir para los primeros encuentros por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, contra Uruguay y Ecuador, uno por el nacimiento de su primogénito y el otro porque su club retiró el permiso para cederlo con anticipación.

En cambio, será la primera vez de Pinedo con Baldivieso. El futbolista, que actúa en el  San Martín de San Juan argentino, el pasado fin de semana anotó el gol en el empate de su equipo contra Belgrano.

Bolivia recibirá a Venezuela el 12 y visitará a Paraguay el 17, ambos cotejos en noviembre. Asimismo, Baldivieso hace un seguimiento de los juveniles Limberg Gutiérrez Mojica (Nacional de Uruguay) y Moisés Villarroel (Universidad de Chile).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia