Fútbol

Baldivieso va a Potosí para ser el DT

El argentino Zwenger presentó su renuncia tras la derrota ante Nacional

La Razón / J. A. / La Paz

02:47 / 10 de febrero de 2012

El  exentrenador de Aurora,  Julio César Baldivieso, tiene todo arreglado para hacerse cargo de Real Potosí, por ello hoy se trasladará a la Villa Imperial para afinar detalles del contrato mediante el cual dirigirá al cuadro lila por primera vez en su carrera como DT.

Baldivieso admitió anoche que la dirigencia lila se contactó con él y que solamente faltan por definir algunos temas para que  su vinculación quede resuelta. El DT comentó que siguió la campaña del plantel potosino en la primera fase de la Copa Libertadores de América, en la que fue eliminado por Flamengo.

“Real tiene un plantel bien conformado que puede ser protagonista en este torneo ante rivales fuertes, éstos en su mayoría mantuvieron la base”, aseveró el mundialista de 1994.

Tras la derrota ante su clásico rival Nacional Potosí el pasado miércoles, el entrenador argentino Víctor Zwenger puso a disposición su cargo, los directivos analizaron la situación y aceptaron la determinación asumida por el técnico.

Además, los dirigentes del plantel lila conversaron con los integrantes del equipo porque al interior del mismo hay jugadores que no apoyaron la gestión Zwenger en la Libertadores  y al final el equipo quedó eliminado. Baldivieso dijo que completados los detalles asumirá de inmediato al frente del lila.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia