Fútbol

Ballivián quiere triunfar en The Strongest

Dirigencia informó ayer que la contratación de Didí Torrico se complica

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:08 / 03 de junio de 2015

Ramiro Ballivián, uno de los siete refuerzos confirmados de The Strongest, retornó ayer a Sucre, después de que el lunes fue desafectado de la selección nacional, y sin ninguna pausa empezó a entrenar pues el objetivo es triunfar en el Tigre, club del que es hincha al igual que toda su familia.

“Ahora tengo un gran reto en el club de los amores de la familia y no hay tiempo para descansar”, dijo ayer desde la capital. En The Strongest “siempre ha brillado la gente de color, como Ramiro Castillo y Luis Iriondo, y no quiero ser la excepción”.

Agradeció al presidente del club César Salinas por la confianza y también a varios de los que serán sus nuevos compañeros, por las referencias que dieron de su persona. Contó que antes de viajar a la Argentina con la selección firmó un contrato por tres años.

Está previsto que el fin de semana se traslade a La Paz y luego a Coripata para visitar a sus familiares, sobre todo a su mamá, y antes del 15 volver para iniciar la pretemporada. Lamentó haber quedado fuera  de la selección, pero dijo que las decisiones del técnico Mauricio Soria hay que respetarlas.

La posibilidad de que Didí Torrico llegue al Tigre quedó en veremos, después de que el futbolista comunicará a la dirigencia que tiene contrato con Blooming. “Vamos a ver qué pasa, nos dijo que antes de jugar el último encuentro (domingo 17) firmó un papel, que en teoría se trataría de una renovación”, dijo un dirigente atigrado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia