Fútbol

El Barça quiere llegar a Bolivia

Se firmó un acuerdo entre el club y la Fundación Idencity

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño

02:03 / 01 de agosto de 2014

Exjugadores del Barcelona de España llegarán al país para ofrecer charlas motivacionales, según convenio firmado entre la Fundación Idencity y el club europeo. Gerard Guiu, jefe de Gabinete y asesor de la Presidencia del Fútbol Club Barcelona, llegó ayer a La Paz a través del convenio entre el conjunto español y la Fundación Fe y Alegría para dar diferentes conferencias, y fue el encargado de firmar el acuerdo para que exfutbolistas blaugranas se presenten en Bolivia, aunque todavía no hay una fecha establecida para ello.

Guiu, quien terminará su tour de charlas por Bolivia —ya estuvo en Santa Cruz, Cochabamba, Potosí y Oruro—, dio a conocer este proyecto, el cual será el primer paso para que el Barcelona ingrese a Bolivia y, de aquí en adelante, haya más planes entre su institución y el país.

Hoy, en la Universidad San Francisco de Asís, desde las 18.30, dará charlas gratuitas sobre Estrategia de Comunicación con los Medios y sobre la Responsabilidad Social Empresarial desde la visión del FC Barcelona.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia