Fútbol

Barrero y Oriente esperan al puntero

El DT interino quiere llevar al club cruceño a la Copa Sudamericana

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga

00:02 / 29 de abril de 2014

Marco Barrero asumió el domingo como técnico interino de Oriente Petrolero y no tendrá un debut fácil en su segunda vez en el cargo, pues mañana su equipo recibirá nada más y nada menos que a San José de Oruro, el líder del torneo Clausura de la Liga.

El entrenador de goleros fue designado por la dirigencia del cruceño para reemplazar al uruguayo Tabaré Silva, quien decidió marcharse luego de la caída del sábado en La Paz frente a The Strongest (2-0).

No es la primera vez de Barrero, pues el año pasado sucedió lo mismo luego de la partida de Roberto Pompei, y entonces dirigió algunos encuentros e incluso al equipo juvenil que acabó jugando ese certamen.

“Será muy difícil el partido del miércoles, San José es un equipo que apunta seriamente al título, está embalado al igual que The Strongest, pero Oriente Petrolero cuenta con buenos jugadores, quienes asumieron el compromiso de jugar con todo”, señaló Barrero, quien recordó que después en la agenda está Blooming, el clásico rival cruceño.

El objetivo de Oriente es asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana de 2015 y para ello dijo necesita hacerse fuerte en los cinco partidos que jugará en Santa Cruz (San José, Blooming, Sport Boys, Real Potosí  y Aurora), mientras que en la última fecha cerrará su participación enfrentando a Bolívar en La Paz.Mañana no jugarán por expulsión Federico Martínez y  Danny Bejarano.  Yasmani Duk y Ronald García serían sus reemplazantes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia