Fútbol

Blooming alcanza en la punta a Nacional

Blooming llegó a la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Liga de la manera menos sospechada. Fue Nacional Potosí, su rival de anoche, el que le regaló los dos goles  en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Ahora, el cruceño comparte con el potosino el primer lugar.

La Razón / JORGE ASTURIZAGA / LA PAZ

03:16 / 26 de febrero de 2012

El cuadro de la Villa Imperial se presentó en Santa Cruz con la misión de conservar su condición de puntero y el invicto. No pudo,  aguantó en el primer tiempo en el que estuvo cerca de anotar, pero en el complemento cayó desmoralizado por la manera cómo llegaron las conquistas de su adversario que ahora festeja.

En la segunda parte, el cruceño ratificó su superioridad en la cancha, ni bien se reanudaron las acciones Juan Carlos Chávez tomó para sí la ejecución de un tiro de esquina. El mediocampista mandó un centro con efecto, el arquero Jordán no calculó bien y salió a cazar mariposas y el balón se metió en su arco, cuando se jugaba el minuto 48.

No pasó mucho rato hasta que llegó la segunda conquista, el juvenil Alexis Carrasco desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y mandó un centro a media altura. Marcelo Vildoso en su afán de despejar la pelota la desvió con su rodilla y anotó el 2-0 (56’), aunque la mesa de control le dio el gol a Hernán Boyero, quien acompañaba.

Después, ambos equipos buscaron el arco rival, pero el marcador no se movió más.

Dirigió las acciones Ever Cuéllar, asistido por Humberto Paz y Mauricio Vallejos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia