Fútbol

Blooming golea y trepa a la cuarta casilla

En la recta final del lance contra Petrolero pudo ampliar la diferencia

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

00:46 / 18 de abril de 2015

Blooming venció 3-0 a Petrolero de Yacuiba en el inicio de la jornada 16 del certamen Clausura, anoche en el estadio Tahuichi en Santa Cruz, resultado con el que asciende momentáneamente a la cuarta posición con 26 puntos.

El conjunto cruceño desplaza al quinto lugar a Wilstermann, que tiene 24 unidades, aunque con dos partidos menos en la tabla de posiciones.

El primer gol fue anotado por el argentino Hugo Bargas, a los 18 minutos del primer tiempo, luego de una proyección por el costado derecho. El atacante encaró el área grande con balón dominado y remató bajo y cruzado para la apertura del marcador en el Tahuichi.

En el complemento, el equipo chaqueño tomó la iniciativa y generó un par de ocasiones de gol que no las supo definir y dio un susto a Eder Jordán, cuidavallas del arco bloominista. Sin embargo, el cuadro local definió y goleó en la parte final. Antes, su rival sufrió la expulsión de Santos Amador a los 38 minutos, que dejó a su equipo con diez hombres en cancha.

Al primer minuto de adición, Matías Manzano remató de volea y marcó el segundo tanto.  Cuando se presumía que el cotejo estaba sentenciado, a los 49 minutos Sergio Almirón puso la cereza a la torta y anotó el tercero en otra jugada veloz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia