Fútbol

Blooming sube al segundo lugar con victoria 1-0 sobre el local Petrolero en Yacuiba

El gol de Blooming, que ahora suma 22 puntos, por debajo de Wilstermann y Oriente Petrolero, fue convertido por Joselito Vaca en el minuto 44.

Incidencia del partido - Petrolero Vs. Blooming

Incidencia del partido - Petrolero Vs. Blooming Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / Yacuiba

18:53 / 27 de octubre de 2014

Blooming subió el lunes al segundo lugar del torneo Apertura de la Liga al vencer 1-0 como visitante al Petrolero del Chaco en Yacuiba, en un partido intensamente disputado ante estadio lleno, correspondiente a la decimotercera jornada.

El gol de Blooming, que ahora suma 22 puntos, por debajo de Wilstermann y Oriente Petrolero, fue convertido por Joselito Vaca en el minuto 44.

Pese a sus esfuerzos ofensivos, el plantel local no pudo abrir a la defensa cruceña que, además, salió en veloces contragolpes sorprendiendo a su rival.

Fueron expulsados Omar Morales y Matías Manzano, de Petrolero y Blooming, respectivamente, en el minuto 39 del compromiso, que se caracterizó por un juego exageradamente fuerte por parte de los jugadores de ambos equipos que expusieron mucha vehemencia en el escenario deportivo.

Wilstermann y Oriente Petrolero son los líderes del campeonato Apertura con 24 unidades cada uno, mientras que Blooming ocupa ahora el segundo lugar en la tabla comparativa con 22 puntos, por encima de Bolívar, que no pudo cumplir su objetivo de alcanzar a los punteros tras ceder un empate 3-3 el sábado frente al Nacional potosino en el estadio Siles.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia