Fútbol

‘¡No quiero contestarle!’, le dice Loayza a un periodista

El presidente de Bolívar respondió con un escueto “sí comparto” a la pregunta sobre si está de acuerdo con que la campaña de su equipo fue un fracaso. Ante la insistencia reaccionó enojado.

Guido Loayza, presidente de la Academia.

Guido Loayza, presidente de la Academia.

La Razón Digital / Ramiro Siles / La Paz

21:51 / 17 de mayo de 2016

Guido Loayza declaró escuetamente este martes que comparte la opinión del técnico, Óscar Villegas, en sentido de que Bolívar fracasó en la temporada. Pero se salió de sus casillas cuando un periodista le insistió sobre el asunto.

Ocurrió mientras efectuaba declaraciones después de la presentación del partido amistoso que la Academia jugará el sábado en Cochabamba (19.00) contra el Espanyol de Barcelona.

“Sí, comparto”, respondió ante la pregunta del periodista Fernando Bustillo, del programa radial Impactos Deportivos. Ahí ya se notó que el dirigente se puso incómodo.

Cuando pasó otra pregunta, Bustillo buscó que Loayza le diera un argumento sobre la anterior. Entonces el presidente celeste lo ignoró y optó por “otra pregunta”.

Ante la insistencia del periodista, Loayza exclamó: “¡No quiero contestarle!; ¿está claro?, ¡no quiero contestarle!”.

El lunes, Villegas afirmó que “el no haber conseguido la clasificación a la Libertadores marca un fracaso para el club. Bolívar trabaja para estar en torneos internacionales como la Copa (Libertadores) y hoy no es así”.

Los jugadores Ronald Eguino y Wálter Flores también utilizaron la palabra “fracaso” para referirse a la campaña celeste.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia