Fútbol

Bolívar no tendrá a Lizio

Sufre una gastroenteritis, volvió a La Paz y corre el  riesgo de no ir a Cusco

Oruro. Wálter Flores remata el balón ante la marca de Rolando Rea.

Oruro. Wálter Flores remata el balón ante la marca de Rolando Rea.

La Razón / Jaime Ayllón / Oruro

02:19 / 21 de enero de 2012

Bolívar pierde a Damián Lizio para el partido de mañana ante San José y posiblemente también frente a Cienciano, porque sufre de una gastroenteritis. Se supo que una intoxicación alimenticia le provocó el problema y por ello fue trasladado de urgencia a La Paz.

El médico Guillermo Aponte informó que será baja por tres días, lo que deja en riesgo que no viaje a Cusco, donde el equipo jugará ante el Cienciano el miércoles 25. Para el partido de mañana no están consignados Lizio, Juan Carlos Zampieri, Ronald Eguino, Jhasmani Campos y Damir Miranda.

En la práctica de ayer en el estadio Bermúdez, el director técnico Ángel Guillermo Hoyos ensayó el siguiente equipo:  Francisco Argüello;  Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Lucas Scaglia, Wálter Flores, Jeison Siquita, Rudy Cardozo y William Ferreira.

En tanto, en el mismo escenario, el DT de San José, Marcos Ferrufino, perfiló el once titular con Jorge Ruth, Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín, Christian Vargas, Maximiliano Andrada, Ronald Ribera, Nicolás Suarez, Miguel Loaiza, Álvaro Pintos y Carlos Saucedo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia