Fútbol

Bolívar, Oriente y Wilstermann obtienen victorias en la sexta jornada de la Liga

El cuadro paceño venció a domicilio a Nacional Potosí 2-1 al igual que Oriente Petrolero que doblegó a Sport Boys por 2-0. El cuadro cochabambino obtuvo su primer triunfo en el torneo de la liga.

La Razón Digital / La Paz

23:10 / 12 de febrero de 2015

Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann sumaron esta noche tres puntos gracias a sus triunfos en el complemento de la sexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol Bolivianos (LPFB). El plantel paceño mantuvo su invicto en Potosí; mientras que el conjunto cochabambino obtuvo su primera victoria en el torneo.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, Bolívar venció a Nacional Potosí por 2-1 con goles del paraguayo Cabrera a los 13 minutos del primer tiempo y Yecerotte a los 42, también del primer tiempo. Alemán descontó a los 30 del tiempo complementario.

Bolívar sumó así su quinta victoria en seis partidos jugados. Es líder invicto del Clausura de la Liga con 16 puntos.

El cuadro de Oriente venció al conjunto de Warnes, Sport Boys, 2-0 con goles de Melean y el ‘Caballo’ Saucedo. El equipo oriental sumó nueve puntos en seis encuentros.

En Cochabamba, Wilstermann consiguió su primera victoria del año al vencer 1-0 al conjunto de Universitario de Sucre con gol de Torrez. En la general, sumó siete puntos en seis cotejos jugados de los cuales empató cuatro, perdió uno y ganó uno.

La sexta jornada se completará con el partido entre TheStrongest y San José programado para las 20.00 del viernes en el estadioHernando Siles de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia