Fútbol

Bolívar - La Paz FC abrirán el telón de la tercera fecha liguera

El encuentro será propicio para el retorno de los extranjeros William Ferreira y Marcos Arguello en Bolívar, según anunció el presidente del club, Guido Loayza.

La Razón Digital / ANF / La Paz

18:20 / 18 de enero de 2013

Con el partido entre Bolívar y La Paz FC este sábado se abrirá el telón de la tercera fecha del torneo liguero, que de momento es liderizado por Aurora y Oriente Petrolero, ambos con seis puntos.

Bolívar jugará su segundo encuentro en el certamen, tras no haber participado en la segunda fecha con su clásico rival, The Strongest, por el cierre del estadio Hernando Siles, actualmente en refacción.

No obstante, y raíz de los buenos oficios de la Gobernación de La Paz, el gigante miraflorino abrirá sus puertas este sábado para el presente lance, que comenzará a las 16:00 horas.

La Paz FC encarará este encuentro con la obligación de ganar por su complicada situación en la tabla del descenso y tras haber caído derrotado en sus dos anteriores presentaciones, con Aurora por 1 a 0 y con Oriente Petrolero por 3 a 2.

El partido será propicio para el retorno de los extranjeros William Ferreira y Marcos Arguello en Bolívar, según anunció el presidente del club, Guido Loayza. "Esperemos que los bolivaristas vengan a ver a William Ferreira y a Marcos Arguello en un partido que será, que siempre han sido con La Paz, duros y difíciles", expresó.

La tercera fecha se completará el domingo con los siguientes partidos:

En Yacuiba: Petrolero vs. Aurora (15:30).

En Potosí: Real Potosí vs. Oriente Petrolero (15:30).

En La Paz: The Strongest vs. San José (16:00).

En Cochabamba: Wilstermann vs. Nacional Potosí (16:00).

En Santa Cruz: Blooming vs. Universitario (18:30).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia