Fútbol

Bolívar y The Strongest jugarán el fin de semana en el Hernando Siles

Tras una reunión entre los clubes paceños y el Gobernador de La Paz, César Cocarico, se aceptó que ambos elencos usen el campo del principal escenario deportivo del país.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:38 / 16 de enero de 2013

Los clubes paceños Bolívar y The Strongest jugarán el fin de semana sus respectivos encuentros por el Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores, según un acuerdo arribado hoy al finalizar la tarde en una reunión entre esas instituciones y el gobernador César Cocarico.

“Hace instantes acabó la reunión entre los presidentes de The Strongest y Bolívar, y un delegado de La Paz Fútbol Club y el Gobernador (César Cocarico) y ellos pidieron jugar en el Hernando Siles este fin de semana debido a que están iniciando el torneo (…) Achumani queda muy lejos y Tembladerani no está en condiciones, en ese sentido el señor Gobernador hizo la consulta a la empresa encargada del mejoramiento del campo de juego y la empresa ha dado su aval con la salvedad de que si lloviese se suspende el partido, esperemos que no ocurra eso”, declaró el responsable del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) Albero Alvarado al Panamericano Deportivo.

Bolívar jugará con La Paz Fútbol Club a las 16.00 del sábado y The Strongest con San José el domingo a las 15.30, confirmó Alvarado.

Ambos elencos tenían programado jugar sus partidos de fútbol en Tembladerani el sábado a las 11.00 en el caso de Bolívar y en Achumani el domingo a medio día en el caso de The Strongest.

Un millón y medio de bolivianos destinará la Gobernación de La Paz para las refacciones que se harán en el estadio Hernando Siles en procura de que el escenario esté listo para el inicio de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia