Fútbol

Bolívar y The Strongest no sueltan la punta del torneo liguero

La Academia ganó de visitante a Guabirá de Montero y The Strongest venció a Sport Boys de Warnes en Siles de La Paz

Pablo Escobar de The Strongest y Williams Ferreira de Bolívar

Pablo Escobar de The Strongest y Williams Ferreira de Bolívar

La Razón Digital / ANF

22:18 / 28 de agosto de 2013

The Strongest venció hoy a Sport Boys de Warnes por 4 a 2 en el estadio Hernando Siles y Bolívar logró una valiosa victoria de 3 a 1 ante Guabirá en el Gilberto Parada de Montero. Ambos clubes paceños suman 12 puntos en la quinta fecha liguera y son punteros.

En tanto en Potosí, San José sorprendió venciendo de visitante a Real Potosí 2 a 1. La fecha se completará este jueves con el clásico cruceño entre Blooming y Oriente Petrolero.

A pesar que The Strongest empezó perdiendo el partido luego del gol de Leitao en favor del visitante pudo remontar con goles de Luis Melgar, Daniel Chávez y dos del capitán atigrado Pablo Escobar. A la conclusión del encuentro Sport Boys descontó con gol Leandro Ferreira.

En Montero, el goleador celeste Williams Ferreira marcó el primer tanto a los 9 minutos Rudy Cardozo a los 80 y selló el partido Juan Carlos el "conejo" Arce a los 82. Guabirá pudo mantener un empate gran parte del partido gracias al gol de Juan Pablo Rioja a los 25 minutos.

San José logró una importante victoria en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial con goles de Abdón Reyes y Gomes. El equipo "lila" marcó su único tanto gracias a Nicolás Bubas poco antes de concluir la primera etapa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia