Fútbol

Bolívar alista la reaparición de Ferreira

El plantel celeste jugará mañana un amistoso en Perú ante Cienciano

Bolívar. Frontini, Castillo, Vargas y Cantero en una sesión en Oruro.

Bolívar. Frontini, Castillo, Vargas y Cantero en una sesión en Oruro. Foto: Pedro Laguna

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

03:15 / 24 de enero de 2012

Bolívar contará mañana con el retorno al equipo del goleador uruguayo William Ferreira, para el amistoso frente al Cienciano en Cusco, y sólo se prevé un cambio en la alineación.Ferreira por José Alfredo Castillo sería la única variante, aunque el DT definirá esta tarde el equipo, durante el ensayo en el estadio Garcilaso de la Vega, escenario del encuentro de mañana.

Para este partido no serán tomados en cuenta Juan Carlos Zampiery, que tiene problemas musculares; Damián Lizio, que aún se encuentra en tratamiento médico a raíz de una gastroenteritis;  Jhasmani Campos y Damir Miranda, que realizan tarea diferenciada.

La Academia se entrenó ayer por la mañana en Oruro y por la tarde emprendió el viaje de retorno a La Paz, donde quedó concentrada. El viaje a Cusco está previsto para hoy a las 09.15.En la delegación están los jugadores: Marcos Argüello, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Abdón Reyes,  Lucas Scaglia, Wálter Flores, Rudy Cardozo,  Jeison Siquita, Alfredo Castillo, William Ferreira, Romel Quiñónez, Ever Cantero, Ronald Rea, Diego Rivero, Ronald Eguino y Enrique Bustillos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia