Fútbol

El Bolívar alterno visita a Real Mamoré

El trinitario juega sus últimas opciones para eludir el descenso

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

03:33 / 26 de abril de 2012

En un duelo de los “de abajo”, hoy en Trinidad se medirán Real Mamoré, penúltimo en la tabla, y Bolívar, antepenúltimo, en el complemento de la décimo quinta fecha liguera. La Academia vuelve a apelar a su equipo alterno, con el que procurará un resultado positivo que le permita escalar un poco. El equipo paceño viajará a Trinidad a las 07.00 para jugar desde las 20.00.

El asistente Edison Ibarra dirigirá al plantel, además el técnico Ángel Hoyos cumplirá su cuarto partido de suspensión. La Academia jugaría con: Romel Quiñónez, Alejandro Méndez, Ronald Eguino, Jorge Cuéllar; Juan Carlos Zampiery,  Damir Miranda, Leonel Justiniano y Abdón Reyes; Miguel Suárez;  Rodrigo Vargas y Álvaro Espíndola.

Pelea. En Real Mamoré hubo descontrol en la práctica de ayer: Carlos Belmonte y Miguel Burton discutieron y se trenzaron a golpes. Mamoré jugaría hoy con:  Juan Carlos Robles,  Roque Pizarro, Alan Loras, Gustavo Arce, Divar Loras, Frank Oni, José Luis Suárez, Felipao, Iván Zerda, Jorge Céspedes y Carlos Molina.

Hay paridad en Trinidad

Bolívar visitará hoy por octava vez en la historia de la Liga a Real Mamoré. Los siete anteriores encuentros disputados en Trinidad han otorgado una paridad absoluta, porque cada uno ganó tres veces y se produjo un empate.

(No ocurre lo mismo en los encuentros que a la Academia le tocó en casa, pues ha ganado la mayoría y Mamoré sólo ha conseguido un par de empates, eso sí, con ‘sabor a triunfo’ por lo que significa el rival). El partido de hoy, desde las ocho de la noche, será arbitrado por la siguiente terna: Joaquín Antequera, colaborado por Efraín Castro y José Antelo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia